Capitulo 3

Capitulo 3:

capitulo 3: Afilando confianza:

Y antes de irse le dieron la cena y se fueron, volverían al día siguiente.
Ese fue un gran día yessina estaba tan emocionada que no pudo dormir de la emoción al fin tenía la yegua de sus sueños.
En toda la noche no pudo dormir de la emoción y nervios de ir a ver a su nueva yegua. Cuando al fin llego la mañana hora de levantarse se levanto de la cama fue a beber su leche y se puso a mirar la tele con el volumen bajo ya que sus padres dormían aun. Hasta algo mas tarde que despertaron sobre las 10 de la mañana. Ya despiertos sus padre ya podría irse a ver a su yegua tenía muchas ganas ya de estar con ella.
Con permiso de sus padres se fue de camino hacía el rancho donde estaba Venus que por suerte no estaba lejos del campo de sus padres.
Empezó ah andar por el camino, la camada hasta llegar a al carretera que la llevaría al rancho. En media hora llego el rancho.
Al llegar ahí fue directamente a las cuadras para ir a ver a su yegua estaba con muchas ganas de verla. Llego hasta la cuadra la yegua asomo la cabeza por la puerta y ella la acaricio y le dio una golosina, que había traído aposta.
Después entro en la cuadra y empezó a darle mimos a tocarla por todas partes de cuerpo mientras le hablaba con dulzura. Luego busco los cepillo y empezó a compilarla la crin la cola el cuerpo y los cascos. Y después de haber echo todo eso en su cuadra coge una cuerda y la saca fuera y la ata. Le hace el mismo procedimiento que dentro al cuadra la toca y cepilla y luego empieza a traer cosas para poder montarla, empieza con la manta y el protector de dorso se los enseña deje que huela y se los pone encima, ningún problema ahora venia la silla. Se la enseño dejo que la oliera no problem para ponérsela encima, ahora venía ponerle la chincha, con la chincha al notar algo que la apretaba por debajo la barriga quería morder no le gustaba, fue algo complicado ponérsela pero ningún problemas mas. Luego le puso las cabezadas de trabajo y le puso la cuerda larga cogió el látigo de dar cuerda y fue hacia la pista.
Y empezó a darle cuerda de un lado y otro lado.
Así la trabajo unos 30 minutos a cada lado una hora total. Después de hacerla trabajar la levo donde la había atado y le quito la silla y todo, le dio un buen cepillado unas golosinas como premio y la dejo de nuevo en la cuadra.
Ah eso ya se habían echo el mediodía y por eso yessina volvía para su campo para ir a comer y descansar un poco y por la tarde volver con Venus.
Fue hasta la casa del campo a comer, su madre ya estaba haciendo la comida cuando llego y su padre viendo la televisión.
Sus padres le dieron una buena noticia, le harían una cuadra y una pista al campo para poner tenerla ahí con ellos en su campo y no pagar alquileres.
Fue la mejor noticia que le podían dar, esta super feliz con ello.
Cuando por la tarde volvió al rancho le dijo ah Venus que un futuro se iría con ella a vivir al campo. Eso mientras la cepillaba le hablaba y le contaba cosas de su vida así es como yessina y Venus empezaron a tener amistad.
Luego la trabajo a al cuerda pero esta vez solo 30 minutos los otros 30 los utilizo para montarla para probar como iba. Al principio no quería andar pero al-final consiguió que andará y la monto feliz.

FIN CAP 3

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Reply to “Capitulo 3”

  1. TraciDavid

    I see your blog needs some fresh posts, i know writing
    takes a lot of time, but there is solution for this
    hard task, simply type in google: Mamjo’s article
    tool

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *